X

Plan Leasing Personal | Nissan Sentra 2017

*Sujeto a aprobación de NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.R. (Credinissan® )

1) Aplica en todas sus versiones para vehículo Sentra 2017. Plan a un plazo de 48 meses con rentas mensuales de $5,866.91 M.N., el monto de la renta no incluye lo siguiente: accesorios, concierge, seguro de llaves, apoyo por hospitalización, ayuda en caso de muerte accidental y auto sustituto. Aplica 2.5% de Comisión por Apertura. El precio de los accesorios varía dependiendo si la contratación es realizada por personas físicas o morales. Aplica para personas morales, físicas y físicas con actividad empresarial. Renta mensual calculada para la versión SENTRA SENSE MT. No incluye seguro del auto, placas ni tenencia, no aplica seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal. Esta promoción puede incluir Rentas Extraordinarias, consulta especificaciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

Plan Leasing Personal | X-TRAIL 2017

*Sujeto a aprobación de NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.R. (Credinissan® )

1) Aplica en todas sus versiones para vehículo X-Trail 2017. Plan a un plazo de 48 meses con rentas mensuales de $8,636.31 M.N., el monto de la renta no incluye lo siguiente: accesorios, concierge, seguro de llaves, apoyo por hospitalización, ayuda en caso de muerte accidental y auto sustituto. Aplica 2.5% de Comisión por Apertura. El precio de los accesorios varía dependiendo si la contratación es realizada por personas físicas o morales. Aplica para personas morales, físicas y físicas con actividad empresarial. Renta mensual calculada para la versión X-TRAIL 5 PUERTAS SENSE 2 ROW. No incluye seguro del auto, placas ni tenencia, no aplica seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal. Esta promoción puede incluir Rentas Extraordinarias, consulta especificaciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

Fotos de carácter ilustrativo. Verifica disponibilidad. Sólo para personas morales, físicas y físicas con actividad empresarial en toda la República Mexicana, del 01 al 31 de marzo de 2017 o agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Solo para el producto NISSAN LEASING. Para conocer planes, verifica precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

ESTRENA UN AUTO
Y RENUÉVALO CUANDO TÚ DECIDAS

Estrena el NISSAN que QUIERES con plan leasing y renuévalo cuando
tú ELIJAS
, sin preocuparte por nada más que conducir

Elige cuándo quieres
renovar tu automóvil

Es un plan hecho especialmente para personas físicas. Sin importar que seas asalariado o trabajes por tu cuenta, puedes estrenar el auto que quieras y decidir desde el primer momento, cuándo deseas cambiarlo y simplemente lo cambias por uno nuevo con un nuevo leasing.
Despreocúpate de tener que vender el auto a futuro, además, el pago inicial puede llegar a ser menor al del enganche de un crédito tradicional* y si tienes actividad empresarial, puedes disfrutar de todos los beneficios contables y fiscales del producto.

*Sujeto a análisis y aprobación de crédito

COTÍZALO AQUÍ

PROMOCIÓN DISPONIBLE PARA:

Estrena un NISSAN SENTRA 2017
con una renta mensual de
$5,866.91 M.N.(1) con CREDI NISSAN.

Estrena un NISSAN X-TRAIL 2017
con una renta mensual de
$8,636.31 M.N.(1) con CREDI NISSAN.

REQUISITOS PARA EL PLAN LEASING PERSONAL

PERSONA FÍSICA

  • Solicitud de Arrendamiento.
  • Identificación Oficial.
  • Comprobante de Domicilio.
  • Recibos de Nómina del último mes.
  • Estado de cuenta, cheques, ahorro de inversiones correspondientes a los últimos 3 meses.
  • Cotización del vehículo.

PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

  • Solicitud de Arrendamiento.
  • Identificación Oficial.
  • Comprobante de Domicilio.
  • Copia simple del Alta ante SHCP (Forma R1), incluyendo Cédula fiscal.
  • Estados de cuenta bancarios (últimos 3 meses).
  • Cotización del vehículo.